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 Instancia: Zul'Farrak

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Arja
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MensajeTema: Instancia: Zul'Farrak   Lun 06 Sep 2010, 07:15

He retomado este tema. Estoy creando nuevos npc's para sustituir a los que ya hay puestos. El motivo es que no me molan nada ^^. Los bichos nuevos creo que son más acordes al entorno. Creo que no me voy a complicar mucho la vida, haré bichos variados para repartir por ahí, élites putos que serán como mini-jefes y, luego, los bosses finales.

La historia trata de un grupo de tribus de trolls que quieren apoderarse de los restos de Zul'Farrak tras la caída de los primeros jefes que la habitaron. Ahí entra la expedición "Arenas Blancas", que trata de rescatar reliquias antiguas que hay allí al tiempo que intantan matar a los grandes jefes nuevos que habitan el lugar. Se supone que los personajes jugadores están de parte de dicha expedición.

Al principio habrá algunas quests para hacer, como 5 ó 6, más adelante se verá si hago más.

El tema a debatir es el loot. Dime qué piensas poner en La Cripta para que el lot de aquí sea similar.

Saludos!

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Arek
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MensajeTema: Re: Instancia: Zul'Farrak   Lun 06 Sep 2010, 09:53

Pues yo en BV, con los boss nuevos, he metido telas de la profesión de Sastre (son de las que se tarda 4 días en hacer), y 4 abalorios del Campeonato Argenta, ya que esa instancia no funciona. Quedan aun muchos objetos de la instancia del campeonato argenta que no estan incluidos en ningun sitio.

En la cripta quiero poner medallas, telas, orbes helados, tengo que mirar el tipo de loot.

Podríamos ver el tema de crear loot nuestro, piezas de armaduras sueltas, armas, municiones, etc...

Una idea que tengo crear set: utilizando modelos de set como el T1,T2 o T3, poniendoles el mismo nombre pero con las siglas GOD detrás u otra cosa que se nos ocurra y aumentando las caracteristicas como las del T9 o T10. Así la gente podría ir vestida con los míticos modelos que tantos recuerdos nos traen e irian equipados chachi.

¿Que te parece?

silbar

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Arja
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MensajeTema: Re: Instancia: Zul'Farrak   Lun 06 Sep 2010, 12:38

La idea de utilizar los modelos de los Tiers 1, 2 y 3 me parece buena, lo chungo es que los Tiers de ahora tienen varias versiones, según la rama de talentos que cojas para el Pj.

Lo de poner chapas está guay para hacer atractivas las instances creadas nuestras.

Lo de crear items personalizados está bien también, pero habría que hacer de todo, es decir, no crear 2 espadas y ya está, porque si no, los que no usen espadas se cagan en nuestras muelas.

¿Qué te parece poner glifos? Molaría, a no ser que con eso condenaras la profesión de inscripción.

También molaría poner recetas para oficios.

palmas

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Arja
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MensajeTema: Re: Instancia: Zul'Farrak   Mar 07 Sep 2010, 00:32

La vida de los primeros npc's oscilan entre 200k y 300k.
La vida de los jefes de grupo y los macarras principales rondan los 600k.
La vida de los animales secundarios van de 60k hasta los 100k
Hay npc's jinetes.
Las spells van desde los 2k hasta los 6k en estos npc's.

Id's in-game: 99100 - 99115
Id's pendientes: pendiente crear nuevos bichos

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MensajeTema: Re: Instancia: Zul'Farrak   Mar 05 Oct 2010, 01:38

Estas son las armas que se pueden conseguir en las instances. Son ligeramente superiores a las más cañeras que he visto en Wowhead. No todas son superiores a las de ICC heróico, de modo que con lo que se consigue aquí tampoco eres el más poderoso, hay de todo.
Todas las armas usan modelos antiguos de armas de nivel 60.

http://wow-v.com/item.php?id=298943
http://wow-v.com/item.php?id=298944
http://wow-v.com/item.php?id=298949
http://wow-v.com/item.php?id=298961
http://wow-v.com/item.php?id=298966
http://wow-v.com/item.php?id=298968
http://wow-v.com/item.php?id=298973
http://wow-v.com/item.php?id=300217
http://wow-v.com/item.php?id=300239
http://wow-v.com/item.php?id=300240
http://wow-v.com/item.php?id=300245
http://wow-v.com/item.php?id=300251
http://wow-v.com/item.php?id=300253
http://wow-v.com/item.php?id=300254

A continuación haré el resto del loot "de relleno" y los sets.

beating

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