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 Te clases y Razas.

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Arek
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MensajeTema: Te clases y Razas.   Vie 08 Oct 2010, 15:36

He estado haciendo pruebas y no he conseguido hacer que funcione de manera automática, pero si funciona si cambiamos nosotros el valor de clase sobre el pj.

Podiamos poner que un player que se quierar crear por ejemplo un Elfo Sangriento Guerrero, nos mande un mensaje al GM, indicando el nombre de su pj y la raza (debe ser uno a nivel inicial), y procedemos nosotros al cambio.

Coste 200 de oro y tener un pj a nivel 55 minimo. (Así son nuestras clases de prestigio)

Lista de razas y nuevas clases:

Elfo Sangriento : Guerrero (los querys de este ya estan hechos e implantados, se haprobado hacer modificando el pj en la tabla character de la characterbd.dbc de la base de datos y funciona)
Orco: Sacerdote
Troll: Brujo
Undead: cazador
Tauren: Paladin

Enano: Shaman
Draenei: Druida
Elfo nocturno: Mago
Humano: cazador
Gnomo: sacerdote

Dime que opinas, para ponerme manos a la obra.

Tengo que seguir haciendo pruebas, porque hay algunas cosas raras.

Si es un sí esto lo hago en 0, voltereta

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Arek
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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   Vie 08 Oct 2010, 22:23

He estado realizando pruebas: un problema era el idioma, pero ya esta solucionado, otra cosa es el equipo con el que sales que depende de la clase que elijas al principio, voy hacer un esquema de creación y lo pongo para que lo veas. Con una macro se arregla todo shock tortazo

Te sigo informando, pero el Elfo de Sangre ya funciona ^^.

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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   Sáb 09 Oct 2010, 05:22

He hecho las pruebas y sí, funciona si se cambia en la base de datos, pero el personaje en cuestión debe estar desconectado (por lo que he visto).
Por otro lado, no hay tabla que diga los items que lleva cada raza-clase, eso está en el fichero CharStartOutif.dbc ops

En fin... es pesadico el tema, pero está guay jugar con otras razas. Por mí puedes seguir adelante. Ten cuidado con copiar-pegar las cosas de otras razas porque existen habilidades raciales. Yo he hecho las pruebas con troll-hunter para hacer humano-hunter en el servidor de pruebas. He tenido que quitar lo de "rabia", "voodoo" y "regeneración" para poner "sálvese quién pueda", "diplomacia" y "espíritu humano". También está el tema de especialización en armas por ser de cada raza. Yo he mantenido las habituales de la raza, por ejemplo, el troll es especialista en arco y el humano en mazas y espadas aunque sea hunter.

Lo dicho, puedes seguir adelante con el tema. Lo que haremos será cambiar las cosas en la base de datos y el valor de la clase en el personaje. Luego nos haremos macros para entregarle el equipo de esa clase al jugador.

bailar

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Arek
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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   Sáb 09 Oct 2010, 05:45

Si todo lo que dices lo he tenido en cuenta, tbn esta el tema del idioma, yo lo dejo el que salga y luego le hago un .unlearn xxxx para quitarle el malo y le pongo el suyo.

Referente al equipo yo he utilizado el paladin (elfo de sangre), Sale con espada a dos manos, cosa que veo bien para un warrior.

Hay qu eponer entrenadores de las clases nuevas en las zonas de inicio. (se puede utilizar los que hay, poniendole otro ide y modelo)

Yo me encargo.

voltereta

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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   Sáb 09 Oct 2010, 05:59

Ok. Yo, si te sirve de ayuda, te mando la hoja de excel que he usado para las querys, porque son unas cuantas y no están todas, sólo las más pesadas.

mediafire.com file/fioo2vg9kou9mql/Para%20cambiar%20raza-clase.xls

WeeeeeEEEe!

P.D. Se puede poner un trainer que ya exista y luego, en la tabla creature lo buscas por GUID y le cambias el modelo. Así te ahorras hacer un npc totalmente nuevo.

Me hace ilu esto silla

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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   Sáb 09 Oct 2010, 10:13

Si, así queria hacerlo se cambia el model y listo, pero el nombre tambien se puede¿ Tengo que probarlo ya que al ser un guid lo que tocamos no tiene que afectar al npc origen. Pasa con el tema de ponerles acciones como la de volar.


He realizado pruebas con el guerrero elfo y va guay, tengo que probar el tema del trainer y subilo de nivel a mas de 10 para ver los talentos y tal. Si todo va ok, empiezo con el resto.

A mi también me hace ilu, además las anunciamos como clases de prestigio, con los requisitos de tener ya un pj a nivel 55 y mandar 200 de oro.

Tengo ganas de tenerlo operativo. Quiero un Tauren PALAKA!!!!! y me gustaria ver un orco sacerdote!!!! Un draenei Druida!!! y un enano shaman!!!!!

Podemos crear una historia explicando lo de las profesiones ¿que te parece?



PD: Gracias por las querys.


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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   Sáb 09 Oct 2010, 16:59



Lo de poner una historia no sé... ¿es muy larga? ¿Qué te parece un eslogan tipo "La peor batalla está aún por librarse. Las razas hermanadas se preparan enseñando sus secretos entre ellas"?

He visto en el wow model viewer que hay una opción que muestra con qué equipamiento empieza cada raza, por si no te quieres comer mucho el tarro.

Lo de los trainers... le he estado dando vueltas y hay quests de clases que las dan ciertas personas y deben cumplirse en ciertos sitios. Creo que no sería necesario los trainers en las zonas de inicio. Los jugadores deberían ir a la zona donde están los trainers originales.

Espero que te guste el cartelito. Como siempre, cualquier sugerencia sólo tienes que decirla.

risa

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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   Sáb 09 Oct 2010, 17:23

Ufffff! Creo que los trainers no van... sorprendido

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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   Sáb 09 Oct 2010, 17:46

Los talentos van bien. paranoia

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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   Dom 10 Oct 2010, 10:02

He probado los talentos, esos van bien, los trainer de armas no enseñan, ni lo de clase, he probado en todas las ciudades.
Tengo que hacer la prueba de coger las caracteristicas de un undead warrior y pasarlo al elfo de sangre, porque antes use las caracteristicas de los elfos de la noche, y lo mismo hay algo que interfiere en que puedan aprender spell y armas.

Prueba lo mismo tu con el humano hunter, coge las caracteristicas de un draenei o enano, por si tiene que ver que sean de la misma facción.

gym

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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   Dom 10 Oct 2010, 13:27

Sinceramente, no creo que sea de eso porque las tablas que se tocan sólo son de spells y de cómo suben las habilidades. Creo que, de alguna forma, eso está ligado a alguna DBC. No obstante sigo probando a ver...

quetemeto

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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   Dom 10 Oct 2010, 23:23

He probado a cambiar de facción de un trainer ali, y sigue pasando lo mismo.

Creo q al final no va a poder ser, de todas maneras estoy mirando las dbc, tengo algunos editores, voy a ver si por ahí consigo algo.

voltereta

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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   Lun 11 Oct 2010, 00:00

Ok, tío.

abrazo

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MensajeTema: Re: Te clases y Razas.   

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