TIERRA DE NADIE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor privado de World of Warcraft (server off)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reclamación de player baneado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arja
Admin
Arja


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Málaga

Reclamación de player baneado Empty
MensajeTema: Reclamación de player baneado   Reclamación de player baneado EmptyLun 12 Abr 2010, 22:36

He recibido este mensaje privado:

Me ha vaneado un tal Arek a mi y a un amigo los cuales estabamos jugando trankilamente y los unicos motivos que no0s han dado son nombres inadecuados y pasar del Gm. Soy novato y este es mi segundo dia de juego, Primero creo que seninfomano, un personaje de la serie infantil Naruto, no es ofensivo para nadie y segundo lo de pasar del GM, a mi el GM no me ha dicho nada en ningun momento y ni siquiera ha tenido la decencia de preguntar , avisarme o al menos darme alguna explicacion de el porque. Sin mas espero que este malentendido se resuelva, un saludo

Lo pongo aquí porque no he visto ningún mensaje de aviso de baneo ni en abierto ni en la zona GM. Indudablmente Arek le habrá baneado con motivos de peso más allá de lo que dice este individuo. De él depende si quiere responderle o se queda el tema como está.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Arek
Admin
Arek


Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Málaga

Reclamación de player baneado Empty
MensajeTema: Re: Reclamación de player baneado   Reclamación de player baneado EmptyLun 12 Abr 2010, 23:00

Ya he estadp hablando via mp con el, el colega pasaba de mi, no se habia leido las normas del juego ni del foro.
Le he dado una oportunidad, me ha mandado un mp pidiendo disculpas por no leerse las normas.

Ahora tienen pj con nombre normales.

Antes tenian 'seninfomano' y 'perrilla'.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tdnwow.servegame.com:8080
Arja
Admin
Arja


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Málaga

Reclamación de player baneado Empty
MensajeTema: Re: Reclamación de player baneado   Reclamación de player baneado EmptyLun 12 Abr 2010, 23:56

Chachi.

elephant
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamación de player baneado Empty
MensajeTema: Re: Reclamación de player baneado   Reclamación de player baneado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamación de player baneado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baneado Drasiel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TIERRA DE NADIE :: Casos Antiguos-
Cambiar a: