TIERRA DE NADIE
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 Obsequios, equipo y otras cosillas

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Arja
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MensajeTema: Obsequios, equipo y otras cosillas   Obsequios, equipo y otras cosillas EmptyMar 21 Sep 2010, 20:26

Se me ocurre, para atraer jugadores, que podríamos dar algunos obsequios o facilitar un poco la labor de subir al persnaje, sobre todo al principio.

Con la llegada de una expansión nueva, todo lo anterior no sirve para nada porque cuando matas un solo bicho del terreno nuevo, te suelta un casco mejor que el último tier de la versión anterior (ejemplo). Por ello, los tiers del 1 al 6 no sirven para nada, los sets de honor y los arena (S1, S2, S3, etc). Los jugadores, cuando empiezan, suben del nivel 1 al 58 y luego a Outland, para subir al 70 y luego a Northrend. Los niveles 1-70 son relativamente rápidos y en los niveles 70-80 el equipo empieza ya a ser bestia. Es decir, pasas de tener equipo mierda en niveles 1-70 a tener equipo bestia en niveles 70-80 y, finalmente, equipo mega-cafre en nivel 80, lógicamente, porque se hacen instances de ese nivel (las que sean, no las conozco, creo que Bastión Violeta e Icecrown Citadel).

Es que, fijaos, de ser un mierda en nivel 68 merodeando por Zangasmar (o como coño se diga), a ser un bestia con el equipo de las misiones de nivel 70-75 en el Bastión ese de Northrend. Como siempre, esto me parece una barbaridad y siempre he dicho que es donde Blizzard la caga hasta la mandíbula.

La propuesta, al fin, es la siguiente: los Tiers 1-6 ya no se usan, no sirven para nada. Podríamos bajar el nivel mínimo para llevar el Tier 1 a nivel 50 y regalarlo nada más empezar el personaje (aunque no puede ponérselo hasta llegar a ese nivel). El Tier 2 se podría conseguir por quest sencilla, es decir, la haces y te da como premio un cajón. Lo abres y tienes las 8 piezas del Tier 2. Los Tiers 3-6 podrían venderse. Los jugadores que ya juegan tienen dinero de sobra para pasar a sus nuevos personajes, y los jugadores nuevos pueden conseguir dinero de manera más o menos rápida como para poder comprarlos.
Los sets de honor se consiguen con honor. He encontrado una spell que te da 2000 de honor cada vez que te la tiran. Podríamos poner quests nuevas creadas por nosotros o, incluso, en algunas quests que ya existen añadir que te den el honor. Esta segunda idea me mola más, añadir la spell en las quests de inicio, por ejemplo, o en zonas que querramos potenciar (por ejemplo zonas de nivel 20-30 ó 30-40, etc).

Creo que esto, junto a lo de las relaciones entre personajes y junto a las 2 instances nuevas puede levantar un porquito el server, que está muy tristón desde hace meses y son cosas que no cuestan trabajo.

Me cuentas.

saludar2
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Arek
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MensajeTema: Re: Obsequios, equipo y otras cosillas   Obsequios, equipo y otras cosillas EmptyMiér 22 Sep 2010, 12:55

Me parece buena idea, pero quiero poner mi opinión.

Referente a regalar el t1 conforme empiezas, propongo que en las quest de inicio de la zona se añada como recompensa las partes de tier 1, y que el player elija según su clase. (Esto para lo que empiezan)
Por otro lado me parece que a los que están jugando día a día en el server, tambien deben consegirlo, para ello deberán ir a la zona de inicio de otra raza, ejemplo lo normal es que un orco hagas las quest de inicio de los orco, al igual que los trolls, bien si eres un orco nivel 80 y hiciste las misiones de inicio en su día, puedes ir a la zona de inicio Tauren, undea o elfo de sangre y pillarlo allí.

Referente a los demás tier, pues pienso que se debería hacer algo parecido.

Para las zonas nuevas que estamos creando podemos meter los modelos de los tier que no usan con las caracteristicas un poco superiores a icc y metiendo medallas frost, pero eso ya lo vemos.

fuego
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MensajeTema: Re: Obsequios, equipo y otras cosillas   Obsequios, equipo y otras cosillas EmptyMiér 22 Sep 2010, 17:07

Me gusta la idea de dar el Tier 1 por piezas en recompensa de quests de inicio, y mola bastante que con un pj ya subido puedas ir a otra zona para conseguirlo. Mola. Lo qué no sé es si la recompensa de una quest da para elegir entre 8 cosas, ya que hay 8 clases y una misión te daría a elegir, por ejemplo, entre 8 cascos y tú cogerías el de tu clase. Creo que se puede elegir entre 4 recompensas distintas. Si es así, habría que repartir todas las piezas de todos los Tiers entre todas las quests de inicio. Suponte que hay 20 quests de inicio en Goldshire y que, en total, hay 64 piezas de Tier (8 piezas x 8 clases). Si divides 64 piezas entre 4 recompensas, obtienes que son necesarias 16 quests para repartir todas las piezas en cada zona de inicio. Lo único malo que veo de eso es que las quests de inicio ya tienen sus propias recompensas.

Lo de piezas de Tier para las instances nuevas... ¿vamos a usar cada uno un Tier? Por ejemplo... ¿llevas tú las piezas del Tier2 y yo las del Tier3? También íbamos a usar el loot de Torneo Argenta, ¿no?

Si quieres nos vemos en el juego y lo hablamos.

felices
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Arek
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MensajeTema: Re: Obsequios, equipo y otras cosillas   Obsequios, equipo y otras cosillas EmptyJue 23 Sep 2010, 14:42

Bueno después de lo que hablamos anoche, aquí dejo los querys de mis tiers1 modificados a nivel 40.

update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16854;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16856;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16853;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16858;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16860;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16857;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16855;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16859;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16866;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16865;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16868;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16864;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16863;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16861;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16867;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16862;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16795;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16798;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16797;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16802;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16801;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16799;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16796;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16800;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16813;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16815;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16816;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16817;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16812;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16819;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16814;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16811;


Ya están metidos.

silbar
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MensajeTema: Re: Obsequios, equipo y otras cosillas   Obsequios, equipo y otras cosillas EmptyJue 23 Sep 2010, 15:05

Los míos:

update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16837;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16838;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16839;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16840;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16841;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16842;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16843;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16844;

update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16828;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16829;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16830;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16831;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16833;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16834;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16835;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16836;

update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16845;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16846;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16847;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16848;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16849;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16850;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16851;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16852;

update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16803;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16804;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16805;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16806;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16807;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16808;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16809;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16810;


Los meto esta noche.

En cuanto a los de utilizar modelos de los Tiers 2 y 3 para hacer piezas nuevas, si quieres me quedo yo con el Tier 3 a excepción del de guerrero, que no te molaba a tí el del Tier 2, y el de brujo, que a mí me mola más que el Tier 3.
Es decir, me quedo con Tier 3 de Chamán, Druída, Rogue, Paladín, Mago y Sacerdote, y con el Tier 2 de Brujo y Guerrero.

Dime qué te parece.
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MensajeTema: Re: Obsequios, equipo y otras cosillas   Obsequios, equipo y otras cosillas EmptyJue 23 Sep 2010, 15:56

Aqui dejo los querys de los Contenedores y su loot (ya estan metidos, a falta de reiniciar):
Me falta hacer la quest.


contenedor tier1 guerrero.

insert into `item_template` (`entry`, `class`, `subclass`, `unk0`, `name`, `displayid`,
`Quality`, `Flags`, `Faction`, `BuyCount`, `BuyPrice`, `SellPrice`, `InventoryType`,
`AllowableClass`, `AllowableRace`, `ItemLevel`, `RequiredLevel`, `RequiredSkill`,
`RequiredSkillRank`, `requiredspell`, `requiredhonorrank`, `RequiredCityRank`,
`RequiredReputationFaction`, `RequiredReputationRank`, `maxcount`, `stackable`,
`ContainerSlots`, `StatsCount`, `stat_type1`, `stat_value1`, `stat_type2`, `stat_value2`,
`stat_type3`, `stat_value3`, `stat_type4`, `stat_value4`, `stat_type5`, `stat_value5`,
`stat_type6`, `stat_value6`, `stat_type7`, `stat_value7`, `stat_type8`, `stat_value8`,
`stat_type9`, `stat_value9`, `stat_type10`, `stat_value10`, `ScalingStatDistribution`,
`ScalingStatValue`, `dmg_min1`, `dmg_max1`, `dmg_type1`, `dmg_min2`, `dmg_max2`,
`dmg_type2`, `armor`, `holy_res`, `fire_res`, `nature_res`, `frost_res`, `shadow_res`,
`arcane_res`, `delay`, `ammo_type`, `RangedModRange`, `spellid_1`, `spelltrigger_1`,
`spellcharges_1`, `spellppmRate_1`, `spellcooldown_1`, `spellcategory_1`,
`spellcategorycooldown_1`, `spellid_2`, `spelltrigger_2`, `spellcharges_2`,
`spellppmRate_2`, `spellcooldown_2`, `spellcategory_2`, `spellcategorycooldown_2`,
`spellid_3`, `spelltrigger_3`, `spellcharges_3`, `spellppmRate_3`, `spellcooldown_3`,
`spellcategory_3`, `spellcategorycooldown_3`, `spellid_4`, `spelltrigger_4`,
`spellcharges_4`, `spellppmRate_4`, `spellcooldown_4`, `spellcategory_4`,
`spellcategorycooldown_4`, `spellid_5`, `spelltrigger_5`, `spellcharges_5`,
`spellppmRate_5`, `spellcooldown_5`, `spellcategory_5`, `spellcategorycooldown_5`,
`bonding`, `description`, `PageText`, `LanguageID`, `PageMaterial`, `startquest`, `lockid`,
`Material`, `sheath`, `RandomProperty`, `RandomSuffix`, `block`, `itemset`, `MaxDurability`,
`area`, `Map`, `BagFamily`, `TotemCategory`, `socketColor_1`, `socketContent_1`,
`socketColor_2`, `socketContent_2`, `socketColor_3`, `socketContent_3`, `socketBonus`,
`GemProperties`, `RequiredDisenchantSkill`, `ArmorDamageModifier`, `Duration`,
`ItemLimitCategory`, `HolidayId`, `ScriptName`, `DisenchantID`, `FoodType`, `minMoneyLoot`,
`maxMoneyLoot`, `ExtraFlags`) values('999001','15','0','-1','Guerrero Tier
1','19745','2','4','0','1','0','0','0','1','-1','55','0','0','0','0','0','0','0','0','0','1'
,'0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0'
,'0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0
','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0',
'-1','0','0','0','0','-1','0','-1','1','','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','0','0','
0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','','0','0','0','0','0');

insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999001','16866','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999001','16865','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999001','16868','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999001','16864','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999001','16863','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999001','16861','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999001','16867','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999001','16862','100','0','1','1','0','0','0');

Contenedor tier1 paladin.

insert into `item_template` (`entry`, `class`, `subclass`, `unk0`, `name`, `displayid`,
`Quality`, `Flags`, `Faction`, `BuyCount`, `BuyPrice`, `SellPrice`, `InventoryType`,
`AllowableClass`, `AllowableRace`, `ItemLevel`, `RequiredLevel`, `RequiredSkill`,
`RequiredSkillRank`, `requiredspell`, `requiredhonorrank`, `RequiredCityRank`,
`RequiredReputationFaction`, `RequiredReputationRank`, `maxcount`, `stackable`,
`ContainerSlots`, `StatsCount`, `stat_type1`, `stat_value1`, `stat_type2`, `stat_value2`,
`stat_type3`, `stat_value3`, `stat_type4`, `stat_value4`, `stat_type5`, `stat_value5`,
`stat_type6`, `stat_value6`, `stat_type7`, `stat_value7`, `stat_type8`, `stat_value8`,
`stat_type9`, `stat_value9`, `stat_type10`, `stat_value10`, `ScalingStatDistribution`,
`ScalingStatValue`, `dmg_min1`, `dmg_max1`, `dmg_type1`, `dmg_min2`, `dmg_max2`,
`dmg_type2`, `armor`, `holy_res`, `fire_res`, `nature_res`, `frost_res`, `shadow_res`,
`arcane_res`, `delay`, `ammo_type`, `RangedModRange`, `spellid_1`, `spelltrigger_1`,
`spellcharges_1`, `spellppmRate_1`, `spellcooldown_1`, `spellcategory_1`,
`spellcategorycooldown_1`, `spellid_2`, `spelltrigger_2`, `spellcharges_2`,
`spellppmRate_2`, `spellcooldown_2`, `spellcategory_2`, `spellcategorycooldown_2`,
`spellid_3`, `spelltrigger_3`, `spellcharges_3`, `spellppmRate_3`, `spellcooldown_3`,
`spellcategory_3`, `spellcategorycooldown_3`, `spellid_4`, `spelltrigger_4`,
`spellcharges_4`, `spellppmRate_4`, `spellcooldown_4`, `spellcategory_4`,
`spellcategorycooldown_4`, `spellid_5`, `spelltrigger_5`, `spellcharges_5`,
`spellppmRate_5`, `spellcooldown_5`, `spellcategory_5`, `spellcategorycooldown_5`,
`bonding`, `description`, `PageText`, `LanguageID`, `PageMaterial`, `startquest`, `lockid`,
`Material`, `sheath`, `RandomProperty`, `RandomSuffix`, `block`, `itemset`, `MaxDurability`,
`area`, `Map`, `BagFamily`, `TotemCategory`, `socketColor_1`, `socketContent_1`,
`socketColor_2`, `socketContent_2`, `socketColor_3`, `socketContent_3`, `socketBonus`,
`GemProperties`, `RequiredDisenchantSkill`, `ArmorDamageModifier`, `Duration`,
`ItemLimitCategory`, `HolidayId`, `ScriptName`, `DisenchantID`, `FoodType`, `minMoneyLoot`,
`maxMoneyLoot`, `ExtraFlags`) values('999002','15','0','-1','Paladin Tier
1','19745','2','4','0','1','0','0','0','2','-1','55','0','0','0','0','0','0','0','0','0','1'
,'0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0'
,'0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0
','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0',
'-1','0','0','0','0','-1','0','-1','1','','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','0','0','
0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','','0','0','0','0','0');

insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999002','16854','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999002','16853','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999002','16856','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999002','16858','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999002','16860','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999002','16857','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999002','16855','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999002','16859','100','0','1','1','0','0','0');

contenedor mago tier1

insert into `item_template` (`entry`, `class`, `subclass`, `unk0`, `name`, `displayid`,
`Quality`, `Flags`, `Faction`, `BuyCount`, `BuyPrice`, `SellPrice`, `InventoryType`,
`AllowableClass`, `AllowableRace`, `ItemLevel`, `RequiredLevel`, `RequiredSkill`,
`RequiredSkillRank`, `requiredspell`, `requiredhonorrank`, `RequiredCityRank`,
`RequiredReputationFaction`, `RequiredReputationRank`, `maxcount`, `stackable`,
`ContainerSlots`, `StatsCount`, `stat_type1`, `stat_value1`, `stat_type2`, `stat_value2`,
`stat_type3`, `stat_value3`, `stat_type4`, `stat_value4`, `stat_type5`, `stat_value5`,
`stat_type6`, `stat_value6`, `stat_type7`, `stat_value7`, `stat_type8`, `stat_value8`,
`stat_type9`, `stat_value9`, `stat_type10`, `stat_value10`, `ScalingStatDistribution`,
`ScalingStatValue`, `dmg_min1`, `dmg_max1`, `dmg_type1`, `dmg_min2`, `dmg_max2`,
`dmg_type2`, `armor`, `holy_res`, `fire_res`, `nature_res`, `frost_res`, `shadow_res`,
`arcane_res`, `delay`, `ammo_type`, `RangedModRange`, `spellid_1`, `spelltrigger_1`,
`spellcharges_1`, `spellppmRate_1`, `spellcooldown_1`, `spellcategory_1`,
`spellcategorycooldown_1`, `spellid_2`, `spelltrigger_2`, `spellcharges_2`,
`spellppmRate_2`, `spellcooldown_2`, `spellcategory_2`, `spellcategorycooldown_2`,
`spellid_3`, `spelltrigger_3`, `spellcharges_3`, `spellppmRate_3`, `spellcooldown_3`,
`spellcategory_3`, `spellcategorycooldown_3`, `spellid_4`, `spelltrigger_4`,
`spellcharges_4`, `spellppmRate_4`, `spellcooldown_4`, `spellcategory_4`,
`spellcategorycooldown_4`, `spellid_5`, `spelltrigger_5`, `spellcharges_5`,
`spellppmRate_5`, `spellcooldown_5`, `spellcategory_5`, `spellcategorycooldown_5`,
`bonding`, `description`, `PageText`, `LanguageID`, `PageMaterial`, `startquest`, `lockid`,
`Material`, `sheath`, `RandomProperty`, `RandomSuffix`, `block`, `itemset`, `MaxDurability`,
`area`, `Map`, `BagFamily`, `TotemCategory`, `socketColor_1`, `socketContent_1`,
`socketColor_2`, `socketContent_2`, `socketColor_3`, `socketContent_3`, `socketBonus`,
`GemProperties`, `RequiredDisenchantSkill`, `ArmorDamageModifier`, `Duration`,
`ItemLimitCategory`, `HolidayId`, `ScriptName`, `DisenchantID`, `FoodType`, `minMoneyLoot`,
`maxMoneyLoot`, `ExtraFlags`) values('999003','15','0','-1','Mago Tier
1','19745','2','4','0','1','0','0','0','8','-1','55','0','0','0','0','0','0','0','0','0','1'
,'0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0'
,'0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0
','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0',
'-1','0','0','0','0','-1','0','-1','1','','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','0','0','
0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','','0','0','0','0','0');

insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999003','16795','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999003','16798','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999003','16797','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999003','16802','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999003','16801','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999003','16799','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999003','16796','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999003','16800','100','0','1','1','0','0','0');

Contenedor Sacerdote tier1

insert into `item_template` (`entry`, `class`, `subclass`, `unk0`, `name`, `displayid`,
`Quality`, `Flags`, `Faction`, `BuyCount`, `BuyPrice`, `SellPrice`, `InventoryType`,
`AllowableClass`, `AllowableRace`, `ItemLevel`, `RequiredLevel`, `RequiredSkill`,
`RequiredSkillRank`, `requiredspell`, `requiredhonorrank`, `RequiredCityRank`,
`RequiredReputationFaction`, `RequiredReputationRank`, `maxcount`, `stackable`,
`ContainerSlots`, `StatsCount`, `stat_type1`, `stat_value1`, `stat_type2`, `stat_value2`,
`stat_type3`, `stat_value3`, `stat_type4`, `stat_value4`, `stat_type5`, `stat_value5`,
`stat_type6`, `stat_value6`, `stat_type7`, `stat_value7`, `stat_type8`, `stat_value8`,
`stat_type9`, `stat_value9`, `stat_type10`, `stat_value10`, `ScalingStatDistribution`,
`ScalingStatValue`, `dmg_min1`, `dmg_max1`, `dmg_type1`, `dmg_min2`, `dmg_max2`,
`dmg_type2`, `armor`, `holy_res`, `fire_res`, `nature_res`, `frost_res`, `shadow_res`,
`arcane_res`, `delay`, `ammo_type`, `RangedModRange`, `spellid_1`, `spelltrigger_1`,
`spellcharges_1`, `spellppmRate_1`, `spellcooldown_1`, `spellcategory_1`,
`spellcategorycooldown_1`, `spellid_2`, `spelltrigger_2`, `spellcharges_2`,
`spellppmRate_2`, `spellcooldown_2`, `spellcategory_2`, `spellcategorycooldown_2`,
`spellid_3`, `spelltrigger_3`, `spellcharges_3`, `spellppmRate_3`, `spellcooldown_3`,
`spellcategory_3`, `spellcategorycooldown_3`, `spellid_4`, `spelltrigger_4`,
`spellcharges_4`, `spellppmRate_4`, `spellcooldown_4`, `spellcategory_4`,
`spellcategorycooldown_4`, `spellid_5`, `spelltrigger_5`, `spellcharges_5`,
`spellppmRate_5`, `spellcooldown_5`, `spellcategory_5`, `spellcategorycooldown_5`,
`bonding`, `description`, `PageText`, `LanguageID`, `PageMaterial`, `startquest`, `lockid`,
`Material`, `sheath`, `RandomProperty`, `RandomSuffix`, `block`, `itemset`, `MaxDurability`,
`area`, `Map`, `BagFamily`, `TotemCategory`, `socketColor_1`, `socketContent_1`,
`socketColor_2`, `socketContent_2`, `socketColor_3`, `socketContent_3`, `socketBonus`,
`GemProperties`, `RequiredDisenchantSkill`, `ArmorDamageModifier`, `Duration`,
`ItemLimitCategory`, `HolidayId`, `ScriptName`, `DisenchantID`, `FoodType`, `minMoneyLoot`,
`maxMoneyLoot`, `ExtraFlags`) values('999004','15','0','-1','Sacerdote Tier
1','19745','2','4','0','1','0','0','0','5','-1','55','0','0','0','0','0','0','0','0','0','1'
,'0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0'
,'0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0
','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0',
'-1','0','0','0','0','-1','0','-1','1','','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','0','0','
0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','','0','0','0','0','0');

insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999004','16813','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999004','16815','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999004','16816','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999004','16817','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999004','16812','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999004','16819','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999004','16814','100','0','1','1','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`,
`mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`)
values('999004','16811','100','0','1','1','0','0','0');


Referente a lo delos tiers ok. Tier 3 de brujo y warrior y el resto del 2.

Saludos.
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MensajeTema: Re: Obsequios, equipo y otras cosillas   Obsequios, equipo y otras cosillas EmptyJue 23 Sep 2010, 19:31

Para las quests puedes utilizar $N para que diga el nombre del personaje, $R para que diga la raza y $C para que diga la clase. También puedes usar $G[opción masculina]:[opción femenina] para que distinga el sexo. Ejemplo:

Hola, $N. He oído que eres $Gun guerero:una guerrera muy valiente.
Hola, Reivax. He oído que eres un guerrero muy valiente.

Hola, $R. Te hago entrega del Tier 1 de $C para que hagas buen uso y te ayude en tus aventuras.
Hola, humano. Te hago entrega del Tier 1 de Paladín para que hagas buen uso y te ayude en tus aventuras.

Weeeeeeee...

ritmo
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MensajeTema: Re: Obsequios, equipo y otras cosillas   Obsequios, equipo y otras cosillas EmptyJue 23 Sep 2010, 21:21

Aquí dejo las querys de los contenedores restantes.

insert into `item_template` (`entry`, `class`, `subclass`, `unk0`, `name`, `displayid`, `Quality`, `Flags`, `Faction`, `BuyCount`, `BuyPrice`, `SellPrice`, `InventoryType`, `AllowableClass`, `AllowableRace`, `ItemLevel`, `RequiredLevel`, `RequiredSkill`, `RequiredSkillRank`, `requiredspell`, `requiredhonorrank`, `RequiredCityRank`, `RequiredReputationFaction`, `RequiredReputationRank`, `maxcount`, `stackable`, `ContainerSlots`, `StatsCount`, `stat_type1`, `stat_value1`, `stat_type2`, `stat_value2`, `stat_type3`, `stat_value3`, `stat_type4`, `stat_value4`, `stat_type5`, `stat_value5`, `stat_type6`, `stat_value6`, `stat_type7`, `stat_value7`, `stat_type8`, `stat_value8`, `stat_type9`, `stat_value9`, `stat_type10`, `stat_value10`, `ScalingStatDistribution`, `ScalingStatValue`, `dmg_min1`, `dmg_max1`, `dmg_type1`, `dmg_min2`, `dmg_max2`, `dmg_type2`, `armor`, `holy_res`, `fire_res`, `nature_res`, `frost_res`, `shadow_res`, `arcane_res`, `delay`, `ammo_type`, `RangedModRange`, `spellid_1`, `spelltrigger_1`, `spellcharges_1`, `spellppmRate_1`, `spellcooldown_1`, `spellcategory_1`, `spellcategorycooldown_1`, `spellid_2`, `spelltrigger_2`, `spellcharges_2`, `spellppmRate_2`, `spellcooldown_2`, `spellcategory_2`, `spellcategorycooldown_2`, `spellid_3`, `spelltrigger_3`, `spellcharges_3`, `spellppmRate_3`, `spellcooldown_3`, `spellcategory_3`, `spellcategorycooldown_3`, `spellid_4`, `spelltrigger_4`, `spellcharges_4`, `spellppmRate_4`, `spellcooldown_4`, `spellcategory_4`, `spellcategorycooldown_4`, `spellid_5`, `spelltrigger_5`, `spellcharges_5`, `spellppmRate_5`, `spellcooldown_5`, `spellcategory_5`, `spellcategorycooldown_5`, `bonding`, `description`, `PageText`, `LanguageID`, `PageMaterial`, `startquest`, `lockid`, `Material`, `sheath`, `RandomProperty`, `RandomSuffix`, `block`, `itemset`, `MaxDurability`, `area`, `Map`, `BagFamily`, `TotemCategory`, `socketColor_1`, `socketContent_1`, `socketColor_2`, `socketContent_2`, `socketColor_3`, `socketContent_3`, `socketBonus`, `GemProperties`, `RequiredDisenchantSkill`, `ArmorDamageModifier`, `Duration`, `ItemLimitCategory`, `HolidayId`, `ScriptName`, `DisenchantID`, `FoodType`, `minMoneyLoot`, `maxMoneyLoot`) values('150010','15','0','-1','Cofre de Tier 1 Chamán','54724','4','4','0','1','0','0','0','-1','-1','5','0','0','0','0','0','0','0','0','0','1','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','1','Contiene el set completo Tier 1 de Chamán. ¡Suerte!','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','','0','0','0','0');
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insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150010','16840','100','','1','1','','','');
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insert into `item_template` (`entry`, `class`, `subclass`, `unk0`, `name`, `displayid`, `Quality`, `Flags`, `Faction`, `BuyCount`, `BuyPrice`, `SellPrice`, `InventoryType`, `AllowableClass`, `AllowableRace`, `ItemLevel`, `RequiredLevel`, `RequiredSkill`, `RequiredSkillRank`, `requiredspell`, `requiredhonorrank`, `RequiredCityRank`, `RequiredReputationFaction`, `RequiredReputationRank`, `maxcount`, `stackable`, `ContainerSlots`, `StatsCount`, `stat_type1`, `stat_value1`, `stat_type2`, `stat_value2`, `stat_type3`, `stat_value3`, `stat_type4`, `stat_value4`, `stat_type5`, `stat_value5`, `stat_type6`, `stat_value6`, `stat_type7`, `stat_value7`, `stat_type8`, `stat_value8`, `stat_type9`, `stat_value9`, `stat_type10`, `stat_value10`, `ScalingStatDistribution`, `ScalingStatValue`, `dmg_min1`, `dmg_max1`, `dmg_type1`, `dmg_min2`, `dmg_max2`, `dmg_type2`, `armor`, `holy_res`, `fire_res`, `nature_res`, `frost_res`, `shadow_res`, `arcane_res`, `delay`, `ammo_type`, `RangedModRange`, `spellid_1`, `spelltrigger_1`, `spellcharges_1`, `spellppmRate_1`, `spellcooldown_1`, `spellcategory_1`, `spellcategorycooldown_1`, `spellid_2`, `spelltrigger_2`, `spellcharges_2`, `spellppmRate_2`, `spellcooldown_2`, `spellcategory_2`, `spellcategorycooldown_2`, `spellid_3`, `spelltrigger_3`, `spellcharges_3`, `spellppmRate_3`, `spellcooldown_3`, `spellcategory_3`, `spellcategorycooldown_3`, `spellid_4`, `spelltrigger_4`, `spellcharges_4`, `spellppmRate_4`, `spellcooldown_4`, `spellcategory_4`, `spellcategorycooldown_4`, `spellid_5`, `spelltrigger_5`, `spellcharges_5`, `spellppmRate_5`, `spellcooldown_5`, `spellcategory_5`, `spellcategorycooldown_5`, `bonding`, `description`, `PageText`, `LanguageID`, `PageMaterial`, `startquest`, `lockid`, `Material`, `sheath`, `RandomProperty`, `RandomSuffix`, `block`, `itemset`, `MaxDurability`, `area`, `Map`, `BagFamily`, `TotemCategory`, `socketColor_1`, `socketContent_1`, `socketColor_2`, `socketContent_2`, `socketColor_3`, `socketContent_3`, `socketBonus`, `GemProperties`, `RequiredDisenchantSkill`, `ArmorDamageModifier`, `Duration`, `ItemLimitCategory`, `HolidayId`, `ScriptName`, `DisenchantID`, `FoodType`, `minMoneyLoot`, `maxMoneyLoot`) values('150011','15','0','-1','Cofre de Tier 1 Druída','54724','4','4','0','1','0','0','0','-1','-1','5','0','0','0','0','0','0','0','0','0','1','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','1','Contiene el set completo Tier 1 de Druída. ¡Suerte!','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','','0','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150011','16828','100','','1','1','','','');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150011','16829','100','','1','1','','','');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150011','16830','100','','1','1','','','');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150011','16833','100','','1','1','','','');
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insert into `item_template` (`entry`, `class`, `subclass`, `unk0`, `name`, `displayid`, `Quality`, `Flags`, `Faction`, `BuyCount`, `BuyPrice`, `SellPrice`, `InventoryType`, `AllowableClass`, `AllowableRace`, `ItemLevel`, `RequiredLevel`, `RequiredSkill`, `RequiredSkillRank`, `requiredspell`, `requiredhonorrank`, `RequiredCityRank`, `RequiredReputationFaction`, `RequiredReputationRank`, `maxcount`, `stackable`, `ContainerSlots`, `StatsCount`, `stat_type1`, `stat_value1`, `stat_type2`, `stat_value2`, `stat_type3`, `stat_value3`, `stat_type4`, `stat_value4`, `stat_type5`, `stat_value5`, `stat_type6`, `stat_value6`, `stat_type7`, `stat_value7`, `stat_type8`, `stat_value8`, `stat_type9`, `stat_value9`, `stat_type10`, `stat_value10`, `ScalingStatDistribution`, `ScalingStatValue`, `dmg_min1`, `dmg_max1`, `dmg_type1`, `dmg_min2`, `dmg_max2`, `dmg_type2`, `armor`, `holy_res`, `fire_res`, `nature_res`, `frost_res`, `shadow_res`, `arcane_res`, `delay`, `ammo_type`, `RangedModRange`, `spellid_1`, `spelltrigger_1`, `spellcharges_1`, `spellppmRate_1`, `spellcooldown_1`, `spellcategory_1`, `spellcategorycooldown_1`, `spellid_2`, `spelltrigger_2`, `spellcharges_2`, `spellppmRate_2`, `spellcooldown_2`, `spellcategory_2`, `spellcategorycooldown_2`, `spellid_3`, `spelltrigger_3`, `spellcharges_3`, `spellppmRate_3`, `spellcooldown_3`, `spellcategory_3`, `spellcategorycooldown_3`, `spellid_4`, `spelltrigger_4`, `spellcharges_4`, `spellppmRate_4`, `spellcooldown_4`, `spellcategory_4`, `spellcategorycooldown_4`, `spellid_5`, `spelltrigger_5`, `spellcharges_5`, `spellppmRate_5`, `spellcooldown_5`, `spellcategory_5`, `spellcategorycooldown_5`, `bonding`, `description`, `PageText`, `LanguageID`, `PageMaterial`, `startquest`, `lockid`, `Material`, `sheath`, `RandomProperty`, `RandomSuffix`, `block`, `itemset`, `MaxDurability`, `area`, `Map`, `BagFamily`, `TotemCategory`, `socketColor_1`, `socketContent_1`, `socketColor_2`, `socketContent_2`, `socketColor_3`, `socketContent_3`, `socketBonus`, `GemProperties`, `RequiredDisenchantSkill`, `ArmorDamageModifier`, `Duration`, `ItemLimitCategory`, `HolidayId`, `ScriptName`, `DisenchantID`, `FoodType`, `minMoneyLoot`, `maxMoneyLoot`) values('150012','15','0','-1','Cofre de Tier 1 Cazador','54724','4','4','0','1','0','0','0','-1','-1','5','0','0','0','0','0','0','0','0','0','1','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','0','0','0','0','-1','0','-1','1','Contiene el set completo Tier 1 de Cazador. ¡Suerte!','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','0','-1','0','0','0','0','','0','0','0','0');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150012','16851','100','','1','1','','','');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150012','16849','100','','1','1','','','');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150012','16850','100','','1','1','','','');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150012','16845','100','','1','1','','','');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150012','16848','100','','1','1','','','');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150012','16852','100','','1','1','','','');
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insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150012','16847','100','','1','1','','','');

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Estas querys también han sido introducidas en la base de datos.
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MensajeTema: Re: Obsequios, equipo y otras cosillas   Obsequios, equipo y otras cosillas EmptyVie 24 Sep 2010, 02:13

Nos ha faltado el rogue:

update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16820;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16821;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16822;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16823;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16824;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16825;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16826;
update item_template set requiredlevel = 40 where entry = 16827;


No hay problema porque las quests admiten hasta 6 recompensas, de modo que una quest tendrá 5 cofres para elegir y la otra 4.

Aquí dejo su contenedor y el loot:

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insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150014','16820','100','','1','1','','','');
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insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150014','16822','100','','1','1','','','');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150014','16823','100','','1','1','','','');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150014','16824','100','','1','1','','','');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150014','16825','100','','1','1','','','');
insert into `item_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`, `lootcondition`, `condition_value1`, `condition_value2`) values('150014','16826','100','','1','1','','','');
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MensajeTema: Re: Obsequios, equipo y otras cosillas   Obsequios, equipo y otras cosillas EmptyVie 24 Sep 2010, 03:55

Ya están lista las quests y testeadas. En GM Island están las dos draenei de fuego: Well Kome y Väl Kome, para que le eches un ojo.

Las quests son: 99000, 99009, 99010 y 99011.

En la 99000 te da la bienvenida y te da a elegir entre la tortuga y el panda.
En la 99009 te dice que hables con su hermana. La quest se entrega en Väl Kome.
En la 99010 eliges entre los cofres de chamán, druída, cazador, brujo y pícaro.
En la 99011 eliges entre los cofres de paladín, guerrero, sacerdote y mago.

La limitación de clase sólo afecta al uso, lo que significa que puedes coger cualquier cofre aunque esté rojo y no sea de tu clase.

Es muy importante que cada jugador borre caché para que todo vaya ok.

Hay un addon para que los items creados no se vean con interrogaciones, sino con el display que tiene realmente.

shooter
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MensajeTema: Re: Obsequios, equipo y otras cosillas   Obsequios, equipo y otras cosillas EmptySáb 02 Oct 2010, 06:37

Si te parece bien voy a ir haciendo el cartelito para lo de los Tier1, esta tarde me pongo. Cuando esté hecho ya se podría publicar en el foro, ¿ok?

ojazos
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MensajeTema: Re: Obsequios, equipo y otras cosillas   Obsequios, equipo y otras cosillas Empty

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